SPONSORS

FOTO ALEATORIA

METEOCAT

Mil gracias a LeRoi Design y al resto de sponsors que patrocinan mi web.
LeRoi Design

NOTICIAS Y NOTAS BREVES

Selección chilena para el Mundial de Vigo 2012

15/06/2012

Una vez más, tiro de contactos y continuamos con la presentación de las distintas selecciones que acudirán al próximo Mundial de Vigo, para el que falta ya menos de un mes. En esta ocasión, nos presentan al equipo nacional chileno de pesca submarina:

Hola Fidel, encantado respondo a sus preguntas para los lectores de pescasub.net...

Luego de una serie de inconvenientes que retrasaron el proceso de selección, por fin Chile pudo conformar el equipo que los representará en el próximo campeonato mundial de pesca submarina que se realizará en la ciudad de Vigo, España.

Lamentablemente por no tener conformada la selección con anterioridad, el equipo no ha podido realizar la preparación adecuada para afrontar dicho evento.

En estos momentos ya contamos con el equipo que nos representará en el mundial, pero no está definido el equipo titular... La designación de los deportistas que caerán al agua se tomará en Vigo y dependerá del trabajo previo que se pueda realizar en la zona de competencia.

Aunque no se repitan los nombres del equipo que nos representó en Croacia, los pescadores clasificados para este campeonato son de primer nivel. La mayoría son integrantes del equipo campeón panamericano y dentro de ellos destaca la figura de Franco Bosquez, uno de los máximos exponentes de la pesca submarina en Chile y actual tri campeón panamericano. Luego lo sigue Jorge Rodríguez vice campeón panamericano. En tercera posición se encuentra Pedro Lay, que cuenta con una vasta experiencia tanto a nivel nacional como internacional. En la cuarta posición tenemos a Roger Carrillo, una joven promesa de la pesca submarina; aunque no tiene gran experiencia en campeonatos ha demostrado tener la habilidad y capacidad para medirse con los máximos exponentes de la pesca submarina en Chile y ha sabido ganarse un puesto en la selección. Y como capitán de equipo, Emiliano Orellana, hombre con una gran experiencia en la pesca submarina, tanto a nivel nacional como internacional.

Todavía no está claro con cuantos días de anticipación podrá llegar el equipo a la ciudad de Vigo, esto dependerá de los recursos que se le entreguen a la selección para realizar el trabajo previo... Y es que lamentablemente este tema siempre condiciona el buen desempeño del equipo.

Tengo entendido que la federación chilena ya ha hecho todos los pagos correspondientes.

Con respecto a los pronósticos, no me gusta adelantarme a los hechos pero creo que siempre tienen mayor opción el local y los equipos que tengan los recursos para realizar un buen trabajo previo.

No estoy muy interiorizado de los problemas ocurridos entre FEDAS-CMAS-FEGAS pero creo que en este tipo de situaciones hay que abrirse al diálogo y buscar un consenso por el bien del deporte y no crear conflictos que a la larga dañan la imagen de las instituciones.

Esperando haber dado respuesta a sus inquietudes, se despide atentamente.

Emiliano Orellana Navarro
Capitán de Equipo
Selección Chilena de Pesca Submarina

COMENTARIOS

Estos son los últimos comentarios que ha recibido este artículo. Bien, desde esta página puedes:

Nombre y fechaComentario
Imelda Mazarek
2012-06-19 12:23:37
sviđa mi se
Andreas Kostanasios
2012-06-19 12:23:12
GOOD LUCK GUYS!!!!
Rod Vargas Muñoz
2012-06-19 12:22:50
VAMOS CHILE!!

Y ahora puedes ver...
CAMISETAS
T-SHIRTS

¿Tienes dudas? ¿Tienes algo que comentar? ¿Quieres estar en contacto con otros pescadores? No esperes más... Participa en el FORO del web del APS!



Podrás chatear, por ejemplo, con:



David Mandos



O, si lo prefieres, pásate por el club, los jueves, sobre las 20 h. Estamos en C/ Aragón 559 bajos, Barcelona.
Tel. 93 2463131
Fax. 93 2654626

CONTADOR DE VISITAS
pescasub.net ya ha tenido un total de
visitas desde su creación, el 1 de febrero del 2003.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

NÚMERO DE ACCESOS
Esta página ha sido accedida
veces.