SPONSORS

FOTO ALEATORIA

METEOCAT

Mil gracias a SalviMar y al resto de sponsors que patrocinan mi web.
SalviMar

NOTICIAS Y NOTAS BREVES

Nueva y modernizada web para el APS de Barcelona

27/09/2013

El APS de Barcelona, cambió hace no mucho de Junta Directiva. Los Simon Grau, Josep Creus y compañía se habían ganado un más que merecido descanso y que, a partir de ahora, fueran otros los que tomaran las riendas de nuestro querido club, con fuerzas y ganas renovadas e intactas, del todo necesarias si se pretende que el APS vuelva a estar tan vivo como lo estuvo antaño. El nuevo e ilusionante proyecto, que está encabezado ahora por Vincent Giroud, Óscar Sagué, Carlos Escudero, David Mandos, Pepo Subiranas, Valerio Sbragaglia, etc, estrenó hace pocos días su nueva web.

Muchas gracias por todo lo hecho, a los que se van.

Y muchas gracias por lo que van a hacer, a los que vienen.

El APS seguirá manteniendo su foro online, ahora como sub-apartado de la nueva web, pues ha sido, es y debe seguir siendo un sitio importante de debate en el mundo de la pesca submarina, este maravilloso deporte que todos nosotros tanto amamos. Además habrá otros apartados como el de cursos, el de historia del club, el de videos, el de las noticias, el de la agenda de actividades y etc...

En la portada de la nueva web del APS se puede leer:

    Fundada en el año 1946, la Associació de Pesca Submarina de Barcelona es el club decano de las actividades subacuáticas no sólo en España, sino que en toda Europa. En la actualidad es el nexo de unión de muchos pescadores submarinos de Catalunya.

    El APS de hoy en día apuesta por una pesca submarina responsable y sostenible, en harmonía con el medio marino. En los últimos años el APS ha apostado por la cazafotosub en apnea, consiguiendo sus deportistas tres campeonatos de España consecutivos.

El primero de los párrafos es tan evidente y real como la vida misma.

Y sobre el segundo de ellos, y que quede claro que esto es solo una opinión absolutamente personal, me da miedo que lo queramos hacer demasiado responsable y sostenible pues, si bien es evidente que tenemos que cuidar el mar para poder disfrutar de nuestro deporte muchísimos años, también es cierto que somos pescasubs, llevamos fusil y pescamos, es decir, matamos peces (los que queremos, poquísimas veces, y los que podemos, la mayoría de ellas)... y eso nunca se debería esconder, ni ante políticos, ni ante la opinión pública, ni ante nadie.

Y sobre la última frase... que compañeros del club sean campeones de España es una fenomenal noticia, me alegro por ellos, pero cuando mi padre me apuntó al APS, con 12 años recién cumplidos (y tengo 41, haced cuentas) el nuestro era el único club que se dedicaba solo a la pesca submarina. Y recuerdo aquellos tiempos con un poco de nostalgia. Lo siento, es inevitable. Y ahora tengo la sensación que ahora estamos haciendo 2 apuestas en una dirección, cuanto menos, no del todo correcta.

Espero, y seguro que sucederá, que los compañeros de la nueva Junta Directiva lo harán tan pero que tan bien que pronto me harán olvidar esa última tontería que acabo de escribir, pero la verdad es que se me pasó por la cabeza... y los que me conocéis ya sabéis que nunca me callo lo que pienso.

Visca l'APS i visca la pesca submarina!

Eso es todo, amigos.

Hasta la próxima!

COMENTARIOS

Estos son los últimos comentarios que ha recibido este artículo. Bien, desde esta página puedes:

Nombre y fechaComentario
fidel
2013-09-29 21:01:32
pero es verdad...
Oscar
2013-09-28 20:08:27
Sí Fidel, tú mismo lo has dicho. Lo que acabas de escribir es una soberana tontería.
Carlos
2013-09-28 16:14:11
Ostras Fidel!!! Felicidades por el martes!!! Qué cabeza la mía...mira que me lo dijiste el lunes...

Y ahora puedes ver...
CAMISETAS
T-SHIRTS

¿Tienes dudas? ¿Tienes algo que comentar? ¿Quieres estar en contacto con otros pescadores? No esperes más... Participa en el FORO del web del APS!



Podrás chatear, por ejemplo, con:



Fran Ruiz



O, si lo prefieres, pásate por el club, los jueves, sobre las 20 h. Estamos en C/ Aragón 559 bajos, Barcelona.
Tel. 93 2463131
Fax. 93 2654626

CONTADOR DE VISITAS
pescasub.net ya ha tenido un total de
visitas desde su creación, el 1 de febrero del 2003.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

NÚMERO DE ACCESOS
Esta página ha sido accedida
veces.