SPONSORS

FOTO ALEATORIA

METEOCAT

Mil gracias a Carbonio GFT y al resto de sponsors que patrocinan mi web.
Carbonio GFT

NOTICIAS Y NOTAS BREVES

Carlos Rivero, campeón de Menorca de Pesca Submarina 2011

16/04/2011

La tercera y última prueba del Campeonato de Pesca Submarina Individual de Menorca 2011, organizada por el CN VILLACARLOS, se celebró el pasado sábado 9 de abril, en el sur de la isla. Solo 7 pescadores, menos de los que se habían previamente inscrito, acudieron a la cita. La zona de competición fue desde Biniancolla hasta Cala Canutells. El mar estaba plano y con aguas limpias. No había viento. El pesaje y la posterior entrega de trofeos se hizo en las instalaciones del club organizador.

La concentración de participantes fue en Biniancolla y la salida fue neutralizada, como es habitual, en medio de la zona de competición. Carlos Rivero partía como principal favorito ya que venía como líder de la general (acumulado de las 2 primeras selectivas) con más de 20 puntos de coeficiente de ventaja sobre el 2º. La competición acabó a las 14 h 00 m y a medida que los pescadores iban llegando al punto de encuentro se iba confirmando que había salido poco pescado. Dos pescadores destacaron sobre el resto, ya que entre el 2º y el 3º hubo más de 12.000 puntos de diferencia.

En la imagen de arriba, las 36 piezas de Gerard Pons, impresionante una vez más!

Hasta que no pesaron los 2 sacos grandes no se supo quien se alzaría con el triunfo. Gerard Pons ganó la 3ª selectiva, pero fue Carlos Rivero quien, gracias al número de especies distintas capturadas, se colocó 1º en la general por solo 11 puntos de coeficiente delante de Gerard, ambos del CN VILLACARLOS. Las especies más comunes fueron lisas, sargos y corvas. La pieza mayor fue una lisa de 1.230 gramos pescada por Avelino Sans Mercadal, también del CN VILLACARLOS. Los 3 primeros clasificados de esta última selectiva fueron: Gerard Pons, con 36 piezas y 32.300 puntos, Carlos Rivero, con 27 piezas y 28.620 puntos, y Avelino Sans, también del CN VILLACARLOS, con 15 piezas y 16.260 puntos.

Y así quedó la general. Carlos Rivero, campeón menorquín individual 2011 de pesca submarina.

Hasta la próxima, amigos!

Texto y fotos: Manolo Alzina.

COMENTARIOS

Este artículo no tiene comentarios! Bien, desde aquí puedes:


Y ahora puedes ver...
CAMISETAS
T-SHIRTS

¿Tienes dudas? ¿Tienes algo que comentar? ¿Quieres estar en contacto con otros pescadores? No esperes más... Participa en el FORO del web del APS!



Podrás chatear, por ejemplo, con:



Fran Ruiz



O, si lo prefieres, pásate por el club, los jueves, sobre las 20 h. Estamos en C/ Aragón 559 bajos, Barcelona.
Tel. 93 2463131
Fax. 93 2654626

CONTADOR DE VISITAS
pescasub.net ya ha tenido un total de
visitas desde su creación, el 1 de febrero del 2003.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

NÚMERO DE ACCESOS
Esta página ha sido accedida
veces.