SPONSORS

FOTO ALEATORIA

METEOCAT

Mil gracias a LeRoi Design y al resto de sponsors que patrocinan mi web.
LeRoi Design

NOTICIAS Y NOTAS BREVES

Nuevo Twitter del APS

06/06/2014

Ayer jueves 5 de junio me pasé por el APS. Días antes, por la lista de distribución del correo electrónico del club, habían anunciado que habría un médico en el local social, a partir de las 19 h, por si había socios que se tenían que hacer la revisión médica necesaria para tramitar la licencia de pesca submarina...

Como a mi me caducaba dentro de un mes, pensé que era una buena ocasión para hacerlo. No solo porque me ahorro algo de dinero entre la revisión médica y el papél oficial que hay que comprar en los estancos, sinó que (lo más importante, para mi) me ahorro el tiempo de ir después un día sacarme la licencia a la Generalitat (porque en el APS también se encargan de esta gestión, si quieres, sin más coste adicional que el precio de la licencia, claro).

Y allí estaba yo. Parada de metro El Clot, de la línea roja, cerca de Glòries, en el número 559 de la calle Aragó. Era un jueves triste. O quizás era demasiado pronto, pero la verdad es que no había casi nadie.

Me encontré solo con Marcel.lí Martínez y un par de socios más que habían ido al club a lo mismo que yo. Me hice la revisión y estuve charlando un rato con el doctor Agustín, que nos es la primera vez que se pasa por el club y ya lo conocía de años anteriores.

También estaba Vincent Giroud, el joven presidente del APS, bien trajeado, como siempre, entre semana, charlando con Kike Real. El compañero menorquín nos contó algo sobre unos planes que tiene en la cabeza sobre hacer un estudio centífico a los... bueno, la idea estaba bastante verde y ya hablaremos de ella cuando madure un poco, hable con quien tenga que hablar, y me deje contarla :-)

Antes de irme, pasadas las nueve y cuarto, Vincent me explicó, orgulloso, que la nueva cuenta Twitter del APS ya tiene 18 followers. No la conocía. A pesar de que yo lo uso poco, más bien solo para twittear lo que publico en mi web, al igual que hago en Facebook, no dudé en apuntarme a su lista de seguidores. Fui el número 19. Y a ver si, tras publicar esta breve, la cifra siguie creciendo...

https://twitter.com/APSpescasub

Según comentaba el presidente del APS, "Yo lo tengo clarísimo! Hay que aprovechar las oportunidades que nos brinda la tecnología actual. No tener una cuenta en Twitter, hoy en día, es una tontería. Simplemente es una manera más de llegar a la gente. Desde aquí podemos dar a conocer el club en sí y todas las actividades que hacemos en él. Y mira, ya nos siguen desde Andalucía, Italia y hasta Venezuela!".

Bien hecho, Vincent. A seguir así y que no decaigan las ganas y las ideas! Felicidades. Un abrazo, presi!

Por cierto, me dijo Vincent, también, que dentro de dos semanas, el primer jueves después de las finales, se hará una cena informal en el club, donde aprovecharemos la ocasión para que los 6 finalistas del APS nos cuenten las experiencias vividas en Mataró... La fecha límite para confirmar la asistencia es el día antes, miércoles 18 de junio. Nos vemos!

Eso es todo, amigos. Hasta la próxima!

COMENTARIOS

Estos son los últimos comentarios que ha recibido este artículo. Bien, desde esta página puedes:

Nombre y fechaComentario
Carlos
2014-06-09 12:56:04
Dos cosas:

- ¿Qué es twiter?
- Ya te avanzo mis finales: a disfrutar de dos días de pesca sin opciones y sin preocupaciones...akunamatata
Franciscobata
2014-06-06 14:35:37
jejeje yo soy el 21
Buena iniciativa
Fidel
2014-06-06 14:14:49
Jeje, gracias a ti por la ilusión que le pones, Vincent. Nos vemos!

Y ahora puedes ver...
CAMISETAS
T-SHIRTS

¿Tienes dudas? ¿Tienes algo que comentar? ¿Quieres estar en contacto con otros pescadores? No esperes más... Participa en el FORO del web del APS!



Podrás chatear, por ejemplo, con:



Juan Clemente, Raspas



O, si lo prefieres, pásate por el club, los jueves, sobre las 20 h. Estamos en C/ Aragón 559 bajos, Barcelona.
Tel. 93 2463131
Fax. 93 2654626

CONTADOR DE VISITAS
pescasub.net ya ha tenido un total de
visitas desde su creación, el 1 de febrero del 2003.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

NÚMERO DE ACCESOS
Esta página ha sido accedida
veces.