SPONSORS

FOTO ALEATORIA

METEOCAT

Mil gracias a Pathos y al resto de sponsors que patrocinan mi web.
Pathos

NOTICIAS Y NOTAS BREVES

EPSEALON desembarca en España

20/04/2015

Hará poco más o menos un año, en el 2014, la marca ESCLAPEZ Diving cambió de nombre para pasar a llamarse EPSEALON. En la actualidad, convertida en la tercera marca francesa en cuanto al ránking de ventas se refiere, quiere conquistar la peninsula ibérica. Para ello, EPSEALON decidió recibir el apoyo de uno de los miembros de su pro-staff francés, Stephane Dudon.

Lo más lógico para Stephane era elegir como apoyo un español de origen francés, y pensó en Dominique Girres, del APS de Barcelona. Además, integraron en su equipo al informático Herve Gomez y al Máster en Comercio Internacional Adrien Mir-Clottes, con el resultado final de la creacion de Distri DMG, en Tordera, el noreste de la provincia de Barcelona, empresa que usarán para comercializar EPSEALON a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional.

Dominique, quien llevaba poco más de 2 años siendo la cara visible y principal colaborador en Catalunya de la marca VENDETTA, de Olivier Mouton-Marquant, no pudo desaprovechar esta interesante oportunidad que le brindaban sus otros 3 compatriotas, y asumirá el puesto de Director Comercial España en esta nueva empresa, Distri DMG, que se encargará, además, de la distribución de la marca EPSEALON para todo el Magreb (Algeria, Marruecos y Túnez). Comentaba el francés del APS que "No lo dudé ni un segundo, era una oportunidad irrepetible. De todos modos, no puedo hacer otra cosa que agradecerle a Olivier la confianza depositada en mí durante este tiempo... y desearle, evidentemente, toda la suerte del mundo, a él y a su marca".

La tienda on-line de los nuevos distribuidores del país vecino, ya que no solo van a distribuir en la Península sinó que también piensan en vender ellos mismos a nivel mundial, ya está operativo y tiene el nombre de http://www.pasionpescasubmarina.com.

Distri DMG también tiene en mente sponsorizar pescadores con fuerte notoriedad en las redes sociales, como Facebook y Youtube, para crear su pro-staff team España. En sus planes de futuro también hay una tienda física, probablemente en la Costa Brava, y el hecho de comercializar con otras marcas, no solo con EPSEALON.

Para empezar a darse a conocer, en los próximos meses (de hecho ya empezaron con la primera selectiva del campeonato catalán 2015, la semana pasada en Tamariu) EPSEALON estará presente, patrocinando y dando regalos, en numerosas competiciones y encuentros deportivos varios (salidas sociales, cursillos, kedadas, etc).

Eso es todo, amigos. Hasta la próxima!

Información y fotos: Dominique Girres.

COMENTARIOS

Estos son los últimos comentarios que ha recibido este artículo. Bien, desde esta página puedes:

Nombre y fechaComentario
roberto
2015-05-21 18:11:05
Dominique girres es un mui bueno imagine por la marca hombre d experienca e una grand persona

Y ahora puedes ver...
CAMISETAS
T-SHIRTS

¿Tienes dudas? ¿Tienes algo que comentar? ¿Quieres estar en contacto con otros pescadores? No esperes más... Participa en el FORO del web del APS!



Podrás chatear, por ejemplo, con:



Fidel Junyent



O, si lo prefieres, pásate por el club, los jueves, sobre las 20 h. Estamos en C/ Aragón 559 bajos, Barcelona.
Tel. 93 2463131
Fax. 93 2654626

CONTADOR DE VISITAS
pescasub.net ya ha tenido un total de
visitas desde su creación, el 1 de febrero del 2003.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

NÚMERO DE ACCESOS
Esta página ha sido accedida
veces.