SPONSORS

FOTO ALEATORIA

METEOCAT

Mil gracias a NectonSub y al resto de sponsors que patrocinan mi web.
NectonSub

NOTICIAS Y NOTAS BREVES

Xavi Blanco deja Cressi y se enrola en las filas del Mares team

20/06/2015

El pasado lunes 8 de junio del 2015, a 4 días de las Finales del campeonato autonómico catalán, en las que Eloy Martínez (CNHV) logró nada más y nada menos que su cuarta corona, en el facebook de Cressi España Apnea se hacían eco de la siguiente noticia, en la que oficializaban la marcha del actual campeón del mundo de las filas del team de la marca italiana...

    ¡MUCHA SUERTE XAVI!
    Xavi Blanco abandona las filas del Cressi team.
    Ha sido una bonita historia de más de 15 años que se inició con su esponsorización cuando era poco más que un adolescente y ha acabado a poco de coronarse Campeón del Mundo de Pesca Submarina 2014.
    Xavi Blanco forma ya parte de la historia de Cressi junto a otros seis míticos Campeones Mundiales.
    Le deseamos un futuro feliz y exitoso en lo deportivo y en lo personal.
    ¡Hasta siempre Campeón!

Y por su parte, en el facebook de Mares Pure Instinct se publicaba la siguiente nota 4 días después:

    MARES está muy orgulloso de anunciar que Xavi Blanco se une al team MARES!
    El atleta español Xavi Blanco, que se proclamó campeón del Mundo de Pesca Submarina en Perú en noviembre del 2014, ha decidido seguir su carrera como miembro y embajador de nuestra marca, lo cual nos enorgullece.
    Una vez más, queremos felicitarle por su triunfo y agradecerle la confianza depositada en nuestros productos y nuestro team.
    Muchas gracias Xavi. Te deseamos lo mejor con nosotros en el futuro!

Así, Mares cuenta ahora con 3 campeones mundiales entre sus patrocinados, pues el crack del SPAS de Mataró se une a la família de la que ya forman parte los grandes Joseba Kerejeta y Jody Lot.

Antes de publicar esta breve tuve el placer de hablar con Blanco, quien quiso añadir que "que quede claro que no fue para nada ni una cuestión personal ni una cuestión sobre la calidad del material. En CRESSI se han portado siempre muy bien conmigo, a lo largo de todos estos años, y les tengo que estar eternamente agradecido. Pero para preparar bien las zonas de los campeonatos, y más tras haber sido Campeón del Mundo cuando la gente espera más de ti, se necesita tiempo, soporte y dedicación. Me llamaron de MARES y llegamos a un buen acuerdo. En CRESSI comprendieron mi decisión y nos despedimos de la manera más amistosa posible. Ahora pues, solo me queda empezar esta nueva etapa agradeciendo a MARES la confianza que depositan en mi... e ir tres o cuatro días al agua con todo el material nuevo para adaptarme a él lo más rapidamente posible, y esperar poder devolverles con triunfos la apuesta que han hecho conmigo... Gracias a todos, CRESSI y MARES, MARES y CRESSI, de corazón!".

Suerte en tu nueva aventura, Xavi!

Eso es todo, amigos.

Hasta la próxima!

COMENTARIOS

Este artículo no tiene comentarios! Bien, desde aquí puedes:


Y ahora puedes ver...
CAMISETAS
T-SHIRTS

¿Tienes dudas? ¿Tienes algo que comentar? ¿Quieres estar en contacto con otros pescadores? No esperes más... Participa en el FORO del web del APS!



Podrás chatear, por ejemplo, con:



Ugo Girres



O, si lo prefieres, pásate por el club, los jueves, sobre las 20 h. Estamos en C/ Aragón 559 bajos, Barcelona.
Tel. 93 2463131
Fax. 93 2654626

CONTADOR DE VISITAS
pescasub.net ya ha tenido un total de
visitas desde su creación, el 1 de febrero del 2003.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

NÚMERO DE ACCESOS
Esta página ha sido accedida
veces.