SPONSORS

FOTO ALEATORIA

METEOCAT

Mil gracias a Pathos y al resto de sponsors que patrocinan mi web.
Pathos

NOTICIAS Y NOTAS BREVES

XIII Copa Catalana - I Trofeo CNHV de pesca submarina 2015

13/11/2015

El Club Náutico Hospitalet-Vandellòs, liderados por la tripleta formada por Eloy Martínez, Manolo Gálvez y Óscar Rodríguez, se proclama campeón del I Trofeo CNHV de pesca submarina 2015, que sirvió también como XIII Copa Catalana.

El pasado sábado 7 de noviembre del 2015, se celebró en el Club Náutico Hospitalet-Vandellòs la XIII Copa Catalana, también llamada I Trofeo CNHV de pesca submarina. La zona de la prueba estaba comprendida entre el puerto de l'Hospitalet de l'Infant y el puerto de L'Estany, en L'Almetlla de Mar, con una duración de seis horas de competición.

A la prueba se inscribieron 14 equipos de toda Catalunya, entre los cuales se encontraba el del actual campeón del Mundo y Europeo, Xavi Blanco, del SPAS, o el cuatro veces y actual campeón catalán, Eloy Martinez, del CNHV, entre otros deportistas.

Como se puede observar en las imágenes, la jornada amanecía con una niebla muy densa que nos acompañaría casi toda la jornada, con una mar muy calma pero con una visibilidad en el agua de unos dos metros con algo de corriente del sur-sureste.

Con la finalización de la competición, sería la báscula la que decidiría quien se alzaría campeón de la prueba.

Los primeros clasificados fueron Eloy Martínez, Manuel Gálvez y Óscar Rodríguez, del CNHV, con 34.030 puntos. Segundos fueron Xavi Blanco, Roget Amat y Ramon Hontanaya, del SPAS de Mataró, con 25.295 puntos. Y completó el podio un equipo del APS, el formado por Didac Rodríguez, Toni Palomo y Dominique Girres, con un total de 23.675 puntos.

La pieza mayor fue para Didac con un buen dentón de algo más de dos kilos. Eloy Martínez, por su parte, recibió el trofeo especial al sargo más grande... y quedó sin entregar otro trofeo especial a la dorada mayor, debido a que ninguno de los participantes capturo ningún ejemplar de esta especie.

También cabe reseñar la buena actuación del equipo compuesto por los pescasubs locales Jordi Pereira, Javier Escudero e Iker Laskibar, del CNHV, clasificados cuartos y que junto a la suma de los puntos de los primeros clasificados Eloy, Manolo y Oscar, logran proclamar al Club Náutico Hospitalet-Vandellòs campeón de esta XIII Copa Catalana 2015.




Al término de la entrega de trofeos, los participantes y organización disfrutaron de una barbacoa ofrecida por la organización.

Como se viene realizando en este tipo de eventos, la organización hizo entrega del pescado capturado a las Hermanitas de los pobres de Reus, entidad si ánimo de lucro que se ocupa del cuidado de nuestros mayores.

Desde el club organizador queremos agradecer muy sinceramente toda la colaboración recibida de los participantes, a la FECDAS, al ayuntamiento y televisión de l'Hospitalet de l'Infant, a todas las entidades colaboradoras, como Sports Pàmies, Omer-Sporasub, o los supermercados Consum entre otros y, en definitiva, a todos los que hacen posible este evento.

Información & fotos: Web del CNHV.

Esto es todo, por hoy, amigos.

Hasta la próxima!

COMENTARIOS

Estos son los últimos comentarios que ha recibido este artículo. Bien, desde esta página puedes:

Nombre y fechaComentario
Fidel
2015-11-13 15:49:26
Muchas gracias, Calu!

Y ahora puedes ver...
CAMISETAS
T-SHIRTS

¿Tienes dudas? ¿Tienes algo que comentar? ¿Quieres estar en contacto con otros pescadores? No esperes más... Participa en el FORO del web del APS!



Podrás chatear, por ejemplo, con:



David Mandos



O, si lo prefieres, pásate por el club, los jueves, sobre las 20 h. Estamos en C/ Aragón 559 bajos, Barcelona.
Tel. 93 2463131
Fax. 93 2654626

CONTADOR DE VISITAS
pescasub.net ya ha tenido un total de
visitas desde su creación, el 1 de febrero del 2003.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

NÚMERO DE ACCESOS
Esta página ha sido accedida
veces.