SPONSORS

FOTO ALEATORIA

METEOCAT

Mil gracias a SubProf y al resto de sponsors que patrocinan mi web.
SubProf

NOTICIAS Y NOTAS BREVES

Sobre la increíble descalificación de 2 pescadores del APS en las Finales del Campeonato de Catalunya de Pesca Submarina 2011 - Comentario final

02/08/2011

La FECDAS reconoce la inocencia de los 2 pescadores del APS.

Han tenido que pasar casi 2 meses (la polémica fue el 4 de junio y la siguiente carta la mandó Carles Font el 26 de julio) para que el pescador del APS, Oscar Sagué, recibiera respuesta por parte de la FECDAS después de haber presentado, como capitán del club de Barcelona, una carta de apelación en contra de la actuación del Jurado de Competición durante las Finales de Pesca Submarina de Catalunya 2011.

La siguiente es la carta recibida:

Resumo y traduzco algunas líneas:

    ...
    El 7 de junio el APS presenta alegaciones respecto a la decisión del Jurado de Competición por la descalificación de sus participantes Carlos Escudero y Óscar Sagué.
    ...
    Estas alegaciones son correctamente fundadas en base a la reglamentación de aplicación y el reglamento particular de la prueba, por lo que se demuestra que los 2 deportistas del APS no han infringido ningún reglamento deportivo de la prueba ni reglamentación oficial vigente.
    ...
    Se reitera que los deportistas Escudero y Sagué no han infringido ningún reglamento deportivo ni reglamentación oficial vigente durante las Finales del Campeonato de Catalunya.
    ...
    La actuación del Jurado de Competición de las Finales no debe dañar ni vulnerar la imagen de estos 2 deportistas afectadoos.
    ...

Y es que tenía que caer por su propio peso!

En fin, lástima que esto no se haya hecho público y se haya enviado solo como carta al APS... Pero para eso estoy aquí, para difundirlo y que lo lean cuantos más pescasubs mejor.

Y lástima también que se necesiten 2 meses para reconocer un error. Aunque en realidad no lo hacen, pero se puede leer entre líneas... Y es que, si como dice la carta, los del APS no hicieron nada mal pero bien fueron descalificados, entonces será que la actuación de aquél Jurado de Competición fue del todo errónea... ¿O no?

Bueno... Aceptamos pulpo y pasamos página. Hasta la próxima.

COMENTARIOS

Estos son los últimos comentarios que ha recibido este artículo. Bien, desde esta página puedes:

Nombre y fechaComentario
Fidel
2011-08-04 11:27:13
Respuesta a Juan (V)

A pesar de TODO ello, cuando tu presidente (que también formaba parte del Jurado) te hace votar sobre si se descalifican o no a los 2 del APS…… tragas (votas lo que él quiere, o cuando menos, no votas en contra) y pasa lo que pasa. Ahí, en tu actitud, sí que veo yo que se te notan los colores (de forma criticable).

Tú me atacas sin argumentos, simplemente porque critiqué a ese Jurado (que era de tu club, y del cual formabas parte). Y a ti no te gusta y por eso dices que no debería hablar de ello, pero los hechos, los razonamientos, e incluso la respuesta final de la FECDAS, aunque con mucho retraso, me dan la razón. Y yo sigo con la conciencia tranquila de no haber mentido y de no haber hecho nada mal (por lo menos a sabiendas y queriendo).

Buen verano!
Fidel
2011-08-04 11:26:30
Respuesta a Juan (IV)

Tú sí que deberías avergonzarte de que se te notaran los colores formando parte del Jurado de Competición de la prueba, porque eso ya es mucho más feo. Sabes perfectamente que allí viste entre 6 y 10 barcas, y dices que solo identificaste a los 2 del APS. Sabes perfectamente que no puedes decir si estuvimos a 10 o a 73 metros de la boya del emisario (me lo reconociste en persona). Y sabes perfectamente que el reglamento NO decía nada de los emisarios (y que tu pensabas que allí se podía pescar, también me lo reconociste en persona).
Fidel
2011-08-04 11:26:04
Respuesta a Juan (III)

También dices que no hablo de los demás y que se lo merecen todos. Pues en el artículo salen 10 pescadores (Omar, Sagué, Eloy, Escudero, Nacho, Raventós, Hidalgo, Morancho, Quique y Batenero). Como eran 19 (porque faltaba Ugo) quiere decir que más del 50% de los participantes han salido en el artículo. O sea, creo sinceramente que cuando informo no se me notan los colores (te aseguro que eso intento). Cuando opino sí, faltaría más, es mi web y es mi opinión, así que la digo y punto. Ni lo escondo, ni lo niego, ni me avergüenzo (que se me noten los colores).

Y ahora puedes ver...
CAMISETAS
T-SHIRTS

¿Tienes dudas? ¿Tienes algo que comentar? ¿Quieres estar en contacto con otros pescadores? No esperes más... Participa en el FORO del web del APS!



Podrás chatear, por ejemplo, con:



Fran Ruiz



O, si lo prefieres, pásate por el club, los jueves, sobre las 20 h. Estamos en C/ Aragón 559 bajos, Barcelona.
Tel. 93 2463131
Fax. 93 2654626

CONTADOR DE VISITAS
pescasub.net ya ha tenido un total de
visitas desde su creación, el 1 de febrero del 2003.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

NÚMERO DE ACCESOS
Esta página ha sido accedida
veces.