SPONSORS

FOTO ALEATORIA

METEOCAT

Mil gracias a Carbonio GFT y al resto de sponsors que patrocinan mi web.
Carbonio GFT

COMPETICIONES

2013

Haz clic sobre la competición deseada para leer más información sobre la misma...

7 abril 2013. El bueno de Óscar Hidalgo, crack del SKAPHOS de Palamós, lograr quitarse la espinilla que tenía clavada tras la cagada de las arañas de la temporada anterior y se impone con autoridad en el VIII Trofeu Josep Noguera, organizado por su propio club en aguas de Tamariu, con 15.455 puntos y llevándose además el mayor número de piezas (14) y de especies (8). Tras él, se clasificaron Carlos Escudero, del APS, en la imagen, con 11 piezas y 13.295 puntos y Xavi Blanco, del SPAS, con 13 piezas y 13.055 puntos. Es la primera selectiva del año; faltan otras dos y las dos jornadas de las Finales.
21 abril 2013. Un impresionante Xavi Blanco, que sigue en un estado de forma espectacular desde que el año pasado triunfara en España, se lleva la segunda selectiva catalana del año, el Trofeu Isidre Sistaré, organizado por el APS en Port d'Aro, con 24 piezas y 19.635 puntos. Tras el crack del SPAS se clasificaron David Soro, del CASEP, y Eloy Martínez, del SES. La pieza de la jornada fue un mero de 8.750 gramos capturado por Enrique Domínguez, del CAVALL. Blanco pasa a encabezar la clasificación general, seguido por Óscar Hidalgo, del SKAPHOS, y Carlos Escudero y Óscar Sagué, del APS.
5 mayo 2013. Tercera y última selectiva del año, el Trofeu SPAS celebrado como siempre en Mataró. Didac Rodríguez, del SES de Tarragona ganó su primera selectiva al conseguir 16 piezas y 13.570 puntos. Siguieron al Calvo en la clasificación, Omar Tauste, del MARMAN y Óscar Sagué, del APS, quien está en un momento de forma muy fino y se coloca 3º en una general que sigue liderada por Xavi Blanco, del SPAS, y Óscar Hidalgo, del SKAPHOS. Las Finales se presentan apasionantes, con 4 plazas en juego para el Nacional de Gijón. Y los del SPAS la volvieron a liar. No se puede hacer peor!
19 mayo 2013. Un fenomenal Xavi Blanco (SPAS) ridiculiza al resto de participantes, vence en la única jornada disputada de las Finales de este año y logra, por tercera vez, el Campeonato de Catalunya. Óscar Hidalgo (SKAPHOS) demostró que también es bueno pescando con mala mar y a poco fondo, clasificándose 2º el domingo y consiguiendo un subcampeonato más. Óscar Sagué y Carlos Escudero (APS) fueron 3º y 4º, e irán al Nacional de Gijón acompañados de Didac Rodríguez Calvo (SES) y Quique Ruiz (SKAPHOS), 5º y 6º, por la renuncia de Blanco a Hidalgo a su plaza. Felicidades y mucha suerte!
8 septiembre 2013. Se celebró en Mataró, organizado por la FECDAS y con la colaboración del SPAS, una nueva edición del Campeonato de Catalunya por clubs. La competición, de 6 horas, con el peso mínimo a 500 gramos, por tripletas y con embarcaciones propias, iba a decidir los 3 equipos (mejor dicho, los 3 clubs) que acudirán al próximo Nacional de clubs que se celebrará en las Canarias. Ganaron los del SKAPHOS, con un equipo formado por Quique Ruiz, Jordi Morancho y Jordi Peralta, seguidos a poca distancia de los del SPAS, Xavi Blanco y Roger Amat, con Ramon Hontanaya de barquero.
CAMISETAS
T-SHIRTS

¿Tienes dudas? ¿Tienes algo que comentar? ¿Quieres estar en contacto con otros pescadores? No esperes más... Participa en el FORO del web del APS!



Podrás chatear, por ejemplo, con:



Fidel Junyent



O, si lo prefieres, pásate por el club, los jueves, sobre las 20 h. Estamos en C/ Aragón 559 bajos, Barcelona.
Tel. 93 2463131
Fax. 93 2654626

CONTADOR DE VISITAS
pescasub.net ya ha tenido un total de
visitas desde su creación, el 1 de febrero del 2003.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

NÚMERO DE ACCESOS
Esta página ha sido accedida
veces.