CAMISETAS
T-SHIRTS

SPONSORS

Mil gracias a SeaWolf Sub y al resto de sponsors que patrocinan mi web.
SeaWolf Sub

GALERÍA DE FOTOS

FOTO 58 - PERSONALES


Mientras aquél fin de semana Ugo se había ido con Ciber e Iván a Murcia (a ver esas fotos, niños), el gabacho padre me adoptó por un día y me llevó a sus piedras secretas de Lloret.

La palometa (7,5 kilos) es de Dominique. Cucurrucu la paloma, tiqui-taca tiqui-taca, Salinas, que la vida puede ser maravillosa! El resto del día fueron 2 meritos, 1 llubarro, 3 sargos y 1 corba.

Yo perdí una palometa de idéntico tamaño por hacer esperas sin el carrete abierto. Le pegué de tan cerca que le atravesó la varilla e incluso el nylon... el bicho quedó en el hilo del carrete, pero tiró tan fuerte que no me dió tiempo a abrirlo. Al primer tirón que aguanté oí un crack seco y se había roto la pieza de alambre (aquella en forma de infinito) que une el nylon con el hilo del carrete. Ni os imaginais la cara de gilipollas que se me quedó, allí de rodillas en la arena, viendo la varilla en el fondo frente a mi!

ANTERIOR SIGUIENTE

Te ha gustado esta página? Compártela con tus amigos en tus redes sociales! Bookmark and Share Have you liked this page? Share it with your friends at your social networks!

VÓTALA

VOLVER A LA GALERÍA

VER EL TOP TEN DE LAS FOTOS PERSONALES MÁS VOTADAS

COMENTARIOS

Este artículo no tiene comentarios! Bien, desde aquí puedes:


58.jpg


59.jpg


60.jpg


61.jpg

CONTADOR DE VISITAS
pescasub.net ya ha tenido un total de
visitas desde su creación, el 1 de febrero del 2003.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

NÚMERO DE ACCESOS
Esta página ha sido accedida
veces.